TECNOLOGÍA
La última generación de carbono 12K WOVEN, desarrollada junto con EPLON en formato rectangular, ofrece un lanzamiento de bola más rápido y aporta más estabilidad y resistencia.
Máxima eficiencia energética en cada golpe gracias a un núcleo más estable.
El sistema de distribución de los agujeros en el centro de la cara de la pala garantiza una mejor distribución de las fuerzas mecánicas en el impacto de la pelota. Esto mejora la precisión de la bola y reduce las vibraciones.
Active-Control es una estructura superficial en forma de diamante que mejora el efecto de giro.
Es un material similar al caucho que se caracteriza por una muy buena elasticidad y un peso reducido. Esto crea un punto dulce más amplio para mayor comodidad al tocar. Las palas con SOFT EVA ofrecen más durabilidad, mejores sensaciones y buena amortiguación de vibraciones.
FORMA DE LA CABEZA DE LA RAQUETA
Para aquellos que buscan poder. Esta forma es adecuada para un jugador que tiene un swing corto y necesita un poco de apoyo en tiros potentes. Sin embargo, debería tener buena técnica y poder realizar tiros precisos. Con la forma de diamante, el área del punto dulce se concentra en la parte superior de la cabeza del palo y es bastante pequeña.